SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Gente

Astroturismo en Tierra Bobal, consejos para preparar un viaje en moto, acuatrail en el Cabo y vuelo a Núremberg desde València

Escucha SER Viajeros Comunitat Valenciana

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (09/07/2022)

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (09/07/2022)

47:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1657356001240/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Propuesta veraniega, para estos días de julio y agosto: el astroturismo. Y en concreto en la llamada Tierra Bobal. Nos situamos en municipios como Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterrobles, Requena, Sinarcas, Utiel, Villargordo del Cabriel y Venta del Moro. Este último, justamente muy afectado por el incendio forestal de estos días. Reivindicamos aun así esta zona de la Comunitat Valenciana, tierra de buenos caldos y con unos cielos estrellados increíbles. El Circuito Starlight Tierra Bobal ofrece dos actividades gratuitas para dar a conocer al público en general y a los jóvenes en particular el astroturismo.

Nuestro motero de confianza Kiko Iniesta nos da consejos de alta importancia a la hora de preparar nuestras vacaciones en moto y es que cada vez más son los aventureros que aprovechan las vacaciones para realizar esos viajes "soñados" en moto de más de un fin de semana y con destinos más allá de nuestras fronteras, tanto provinciales como nacionales, y para eso es importante tener varias cosas en cuenta.

Ana Durán nos pone en forma y nos recomienda participar en el Acuatrail del Cabo, en Alicante que se celebrará en agosto.

Para los "Pequeños Templos del Buen Comer" nos vamos a comer al Maestrat, muy cerca de Culla, a 8 kilómetros, a un restaurante que está en medio de la naturaleza, en una masía típica de la zona, al restaurante La Carrasca.

Julián Giménez, jefe de contenidos de Cadena SER Comunitat Valenciana nos habla de su viaje a Núremberg, una ciudad alemana con la que Valencia tiene nueva conexión aérea con Ryanair.

Y para finalizar, la cantante Ana Guerra nos da sus consejos viajeros en la sección "Viaja, come, baila".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00