Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El alcalde Barcala visita el Mercado de Carolinas entre el descontento de comerciantes y clientes por unas obras "demasiado largas"

El primer edil asegura que en la primera quincena de octubre estará ejecutada cumpliendo la prórroga de finalización

Fachada lateral remodelada del Mercado de Carolinas / Radio Alicante

Fachada lateral remodelada del Mercado de Carolinas

Alicante

El alcalde de Alicante Luis Barcala ha tenido que pedir "disculpas y paciencia" a comerciantes, placeros y clientes del Mercado Municipal de Carolinas por la ampliación sobre la fecha inicial para la finalización de la actuación que incluye la retirada del fibrocemento de la cubierta. La obra, cuya finalización estaba prevista para mayo se alargó por cinco meses más. El primer edil se ha acercado hasta esta instalación para conocer de primera mano el estado de la actuación, que incluye la retirada del fibrocemento de la cubierta, tras mantener una reunión con la asociación de vecinos del barrio.

Fachada lateral remodelada del Mercado de Carolinas

Fachada lateral remodelada del Mercado de Carolinas / Radio Alicante

Fachada lateral remodelada del Mercado de Carolinas

Fachada lateral remodelada del Mercado de Carolinas / Radio Alicante

No muy contentos están los comerciantes que cifran en, al menos, el 50 % la pérdida de clientes...y los ciudadanos, están cansado de la dificultad para acceder a las instalaciones. Muchos son mayores. Tampoco termina de gustar el peculiar diseño con la fachada recubierta de teselas verdes.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Clientes y placeros del Mercado Municipal de Carolinas, sobre las obras de rehabilitación

00:00:0000:41
Descargar

El primer edil ha tenido que pedir "disculpas y paciencia" a todos los afectados por el retraso que acumula la finalización de la actuación sobre la fecha inicial y que ha debido superarse en un plazo de cinco meses sobre la fecha prevista de mayo. Destaca Barcala que, una vez acabada la obra, junto con la remodelación urbanística de la calle San Mateo y adyacentes, el Mercado de Carolinas se convertirá en un "revulsivo" para el barrio. De momento, la dirección de obra ha comunicado que la próxima semana empezarán a "pavimentar y a abrir" espacios una vez reciban la materia y confía el alcalde en que durante la primera quincena de octubre esté todo finalizado.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Luis Barcala, alcalde de Alicante: "Pido disculpas a los vecinos y comerciantes, pero estoy seguro de que el resultado será muy bueno"

00:00:0000:28
Descargar
Interior del Mercado Municipal de Carolinas de Alicante

Interior del Mercado Municipal de Carolinas de Alicante / Radio Alicante

Interior del Mercado Municipal de Carolinas de Alicante

Interior del Mercado Municipal de Carolinas de Alicante / Radio Alicante

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir