Un joven detenido por agredir a su madre y dejar inconsciente a la pareja de esta
El chico de 20 años mostró gran agresividad cuando llegaron los agentes, llegando a empujar a uno de ellos por las escaleras del inmueble

Policia local Elche / Radio Elche Cadena SER

La Policía Local de Elche ha detenido a un joven de 20 años por agredir a su madre y dejar inconsciente a la pareja de esta tras una discusión en una vivienda de la calle Reina Victoria, donde fueron los vecinos quienes alertaron a la policía de que escuchaban a un bebé llorar.
Los hechos ocurrieron sobre las once de la noche, cuando la patrulla se presentó en el portal de la vivienda y encontraron a un hombre visiblemente nervioso con intención de salir a la calle. Los agentes sospecharon del joven, por lo que le indicaron que les acompañase a la vivienda de los hechos. En un primer momento el chico aceptó, pero cuando se dirigían al interior del ascensor, este reaccionó con gran violencia, llegando a empujar a uno de los agentes por las escaleras.
Este hecho provocó una persecución a pie por la calle, donde gracias a una segunda unidad policial, el joven de 20 años fue finalmente detenido.
De vuelta a domicilio, los agentes hallaron a la madre del agresor con el pómulo enrojecido y con un bebé en brazos. Según narró, todo fue motivado por una discusión doméstica en la vivienda en la que ella convive con su pareja y sus tres hijos. Por otro lado, en uno de los dormitorios, se encontró a la pareja de la madre en el suelo y semiinconsciente. El hombre había sido igualmente agredido por el joven, el cual presuntamente le realizó la llave del “mataleón”.
El joven ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales. Mientras que el agente agredido, en el rellano del edificio, ha sido atendido por las contusiones de la caída por las escaleras y ha recibido puntos.

Elena Miralles
Periodista de Radio Elche Cadena SER




