Fútbol | Deportes
NUEVO FICHAJE

Vuelve 'el niño Jesús' al portal del Collao, Miguel Bañuz es el quinto refuerzo del Alcoyano

Uno de los jugadores más queridos por la afición regresa al Deportivo

Miguel Bañuz, portero del Alcoyano / web moralblanquiazul

Alcoy

Miguel Bañuz es uno de esos jugadores que la afición no olvida fácilmente, el portero catalán fue uno de los pocos que se salvó de la quema el año del ascenso. No lo evitó, pero gracias a sus paradas el Alcoyano sostuvo al equipos hasta el final, de no ser por él, el Deportivo hubiera descendido muchas jornadas antes de finalizar la fatídica temporada. Fue uno de los pocos jugadores que justo después de descender a Tercera División, se quedó en el campo y pidió perdón entre lágrimas. De esa temporada sale el mote de "el niño Jesús", que decíamos en las retrasmisiones de Radio Alcoy por las increíbles paradas que hacía el meta.

El portero llega del Sanse de cuajar una gran temporada, antes, pasó por las filas del Andorra, donde no jugó apenas, pero quedó demostrado que Bañuz no lo olvida la afición, puesto que cuando regresó a El Collao con el conjunto del principado, la afición le agradeció el trabajo realizado en su primera etapa con el club blanquiazul.

Ahora volverá a jugar con el Alcoyano la próxima temporada, su experiencia y su buen año le han permitido volver a pesar de tener otras ofertas.