La Ventana Comunitat ValencianaLa Ventana Comunitat Valenciana
Opinión

Precaución contra el covid

Hay tantos casos que cada vez queda menos gente por contagiar

La opinión de Inma Pardo (11/07/2022)

La opinión de Inma Pardo (11/07/2022)

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1657561731269/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

La pregunta es: ¿la precaución que piden a la ciudadanía las autoridades sanitarias, será suficiente para tener controlado al virus? Porque de momento, a pesar del aumento de los casos, de los contagios, no se considera que haya que aplicar más restricciones.

Esta séptima ola está siendo muy contagiosa, aunque los expertos que escuchamos enseguida auguran que la curva empezará a caer pronto. Pero cae, no porque seamos todos muy prudentes, cae porque hay tantos casos que cada vez queda menos gente por contagiar. Así de simple.

Pensando ya en pasar este verano, lo más tranquilo posible, cierta inquietud hay al ver llegar el otoño con el covid y la gripe esperando.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad