Actualidad

Una joven camarera protagoniza un heroico rescate en la playa de Piles

Se quitó el mandil, los zapatos y los calcetines y sin pensárselo dos veces se tiró al mar a ayudar a un hombre que se ahogaba

Marta González, la joven camarera de 20 años, que se tiró al mar a rescatar a un hombre. / Gloriamar

Piles

No se lo pensó dos veces. Marta González es camarera del restaurante Gloriamar de Piles y el pasado viernes se convirtió en una auténtica heroína. Sobre las 18.00 h mientras se encontraba en el restaurante se percató de que un hombre pedía ayuda desde el mar. Al comprobar que no había socorristas en ese momento y que ninguna de las personas de la playa reaccionaba, sin pensárselo se lanzó al agua a ayudar a esta persona que al parecer estaba sufriendo un ahogamiento.

Con la ayuda de otro chico que también se metió en el agua consiguieron sacar al hombre a la orilla sano y salvo. Ella misma nos lo ha explicado en una entrevista concedida a Radio Gandia.

Entrevista a Marta González, joven camarera que rescató a un hombre que se ahogaba en la playa de PIles

03:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1657541646002/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el restaurante, se han mostrado orgullosos por este acto y han destacado que pese a su juventud, ha demostrado tener un nivel de ética y valentía digno de mención.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00