El FIB vuelve a abrir sus puertas tres años después de su última edición
El festival contará con cuatro escenarios a los que se subirán más de 60 grupos y artistas
El Festival Internacional de Benicàssim reabre sus puertas mañana tras dos años de parón por la pandemia con el fin de hacer disfrutar a miles de personas. Una edición que llega bajo la nueva dirección de la empresa The Music Republic, que a pesar de hacerse con el festival en 2019, esta será la primera organizada por la empresa propietaria del Arenal Sound
El FIB arranca una nueva edición recuperando todo su esplendor, sin restricciones y con el objetivo de recuperar el terreno que ha ido perdiendo en otras ediciones por la creciente competencia. El festival contará con cuatro escenarios a los que se subirán más de 60 grupos y artistas de todo tipo. De entre todos ellos, destacan las estrellas internacionales Nathy Peluso o Tom Walker, que actuarán en la última jornada.
Las primeras actuaciones darán comienzo el jueves a partir de las siete y se alargarán hasta las seis de la madrugada con las intervenciones de Izal o Lost Frequencies entre muchos otros. El festival estará en marcha hasta el domingo, momento en que 16 artistas pondrán el broche de oro a una edición en la que está previsto que acudan cerca de 50.000 personas con ganas de música y fiesta.
El Ayuntamiento de Benicàssim ha confirmado la preparación de un dispositivo de seguridad y emergencias coordinado para garantizar la seguridad de todos los asistentes y asegurarse de que el multitudinario evento se lleva a cabo sin ningún tipo de incidente.