Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La visita de Nieves Concrostrina a Radio Alcoy

La periodista y escritora realizó, este lunes 11 de julio, desde los estudios de EAJ-12 la sección semanal Acontece que no es poco, que conduce en La Ventana de Carles Francino

Nieves Concostrina en Acontece que no es poco desde Radio Alcoy (11/07/2022)

Nieves Concostrina en Acontece que no es poco desde Radio Alcoy (11/07/2022)

00:00:0013:28
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alcoy

Nieves Concostrina, periodista y escritora, conductora de la sección Acontece que no es poco que los lunes se integra en La Ventana de la Cadena SER, realizó esta semana dicha sección desde los estudios de Radio Alcoy.

La colaboradora de Carles Francino comentó al presentador el porqué de su visita a Alcoy y sus planes en la zona, antes de partir al día siguiente hacia Almería.

La autora de libros como Pretérito Imperfecto o La historia en apuros se prestó a firmar ejemplares a algunas personas que la siguen y que se acercaron a Radio Alcoy cuando esa misma tarde supieron de su presencia. También dejó constancia de su paso por EAJ-12 y de su amabilidad, fotografiándose con Juan Jordá, director de Radio Alcoy, junto a su marido y compañero de viaje.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir