Música
LOS40 Summer Live

LOS40 Summer Live regresan a El Campello, el 22 de julio

Artistas de primer nivel para esta nueva edición como Blas Cantó, Abraham Mateo, Pol Granch o Depol, entre otros, y en los que la sostenibilidad del planeta se defiende con la campaña 'From Trash To Live'

Alicante

Toma buena nota y apunta en tu agenda porque este viernes 22 de julio, “se vienen cositas”. LOS40 Summer Live regresan a El Campello para hacernos disfrutar de algunos de los mejores artistas de este verano 2022. Como no puede ser de otra forma, contará como maestro de ceremonias a unos de los comunicadores más emblemáticos de la emisora musical, como es el dj Óscar Martínez.

Desde las 22:00 horas en el Parque Central de la localidad campellera, con acceso libre, gratuito y hasta completar aforo, podremos ver sobre el gran escenario de la gira a Blas Cantó, Abraham Mateo, Pol Granch, Leo Riizi, Depol, Polo Nández y Samuraï.

¡¡IMPORTANTE!!

✔ Apertura puertas: 20:30h.

✔ La puerta de acceso será en la Avd. De la Estación (Frente Policía Local).

✔ Entrada gratuita hasta completar aforo.

✔ Prohibido entrar en el recinto bebidas alcohólicas.

✔ Prohibido entrar vidrio.

La iniciativa 'From Trash To Live'

En línea con la reciente apuesta de El Eco de LOS40 por la concienciación con el cuidado del planeta y la lucha contra el cambio climático, la gira dará comienzo a la iniciativa From Trash to Live. Una campaña que pretende concienciar a los amantes de la música a que den al plástico una segunda vida lanzando mensajes durante el evento y habilitando puntos de reciclaje repartidos por cada espacio.

From Trash to Live es el concepto con el que LOS40 engloba las distintas acciones e iniciativas que la marca llevará a cabo para reducir y compensar los residuos generados en sus festivales y conciertos.

El problema nos incumbe a todos: se calcula que en los festivales musicales solo se recicla un 30% de la basura. Y de todos esos residuos, el plástico es especialmente dañino para el medio ambiente: un estudio reciente asegura que, en 2025, los océanos tendrán una tonelada de plástico por cada 3 de peces. Es hora de cambiar nuestra manera de hacer las cosas.

¿Quieres saber más? Descubre aquí todos los artistas invitados y las principales ciudades que acogerán la gira de verano de Los40: los40.com y conoce todas las noticias e iniciativas de sostenibilidad en: el ECO de LOS40.

Una gira que llega a costas alicantinas de la mano del patrocinio del Ayuntamiento de El Campello, y la colaboración especial de Mercedes Benz-Hijos de Manuel Crespo, C.C Gran Vía, Lúzete Iluminación, McDonalds El Campello, Netfiber, Verne Academy, PhoneHouse El Campello, Basegur Security y Nokèno Jewelry.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00