Actualidad

La asociación ELA Gandia-Safor pide más implicación política y médica

Los enfermos se sienten decepcionados por el uso político del Día Mundial de la ELA

Ángel Arcos, presidenta de la asociación ELA Gandia-SAfor, durante la entrevista concedida al Grupo Radio Gandia. / Cadena SER

Gandia

Decepción y rabia. Así podríamos calificar cómo se sienten las personas que sufren ELA, Esclerosis Lateral Amiotrófica. Para ellos, cada día que pasa es una oportunidad perdida para luchar contra esta enfermedad neuromuscular que va provocando una progresiva parálisis muscular. Decepción ante la falta de implicación real de las administraciones públicas.

Así de claro nos lo comentaba Ángel Arcos, afectado por la ELA y que ha creado la asociación ELA Gandia-Safor. Está cansado de ver la falta de implicación por la parte política y la médica para conseguir mejorar el día a día de los enfermos.

Arcos se plantea una pregunta que refleja la decepción y la rabia ante esa insuficiente ayuda de las administraciones y entidades públicas, y cansado de la foto con los políticos el Día Mundial de la ELA, 21 de junio.

Entrevista a Ángel Arcos, presidente de ELA Gandia-Safor

11:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1657795173188/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00