SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Fútbol

La liga en Preferente se inicia el 4 de septiembre

Duelo entre el Dénia y el Jávea. / Javier Zamora

Dénia

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, tras su asamblea general, ha hecho oficial la composición de los cuatro grupos que esta temporada tiene la categoría de Preferente. Al igual que ha comunicado que el inicio de liga será el 4 de septiembre.

No hubo sorpresas y como todos imaginaban, los tres equipos comarcales Dénia, Jávea y Calpe, han caído en el grupo 3. Un grupo de los denominados “de la muerte”, dado el potencial que tienen las formaciones que están inmersas.

Destacar que en este grupo están los descendidos de Tercera División: Olímpic de Xàtiva y Benigànim, junto a los equipos de más solera del fútbol valenciano como son Ontinyent, Sueca, Tavernes, Castellonense, estos dos últimos jugaron la fase de ascenso a la categoría nacional.

A estos se suman Carcaixent, Alberic, Muro, Canals, L’ Olleria, La Font, Cullera, Promesas Sueca y Sport Base Ontinyent. Conformando un grupo de 18 equipos en los que al igual que en la presente campaña los tres primeros clasificarán para la promoción de ascenso.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad