Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Turismo Petrer logra su cifra más alta de visitantes en un mes con 3.353 personas el pasado mayo

La concejalía ha recibido una subvención como municipio turístico que asciende a más de nueve mil euros

Grupo de visitantes en Petrer / Ayuntamiento Petrer

Grupo de visitantes en Petrer

Elda

Petrer sigue consolidándose como destino turístico del interior de la provincia de Alicante. Desde el comienzo de año, la Tourist Info ha contabilizado la visita de 10.100 personas, con un mes de mayo que ha supuesto la cifra récord de la historia con 3.353 visitantes.

El concejal de Turismo, David Morcillo, ha expresado su satisfacción porque Petrer sigue siendo destino turístico de referencia del interior de la provincia de Alicante.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

David Morcillo, concejal de Turismo de Petrer, sobre las cifras turísticas

00:00:0000:57
Descargar

Además de turistas nacionales y, sobre todo, de la Comunidad Valenciana, Petrer ha sido visitada por personas procedentes de Alemania, Reino Unido, EEUU, Australia, Argentina, Finlandia, Islandia y México, entre otros países de procedencia.

En su calidad de municipio turístico de la Comunidad Valenciana, consideración con la que cuenta desde el año 2000, Petrer ha recibido una subvención de más de nueve mil euros, de la línea específica del “Fondo de Cooperación Municipal para municipios turísticos de la Comunidad Valenciana” de la Generalitat Valenciana.

Una subvención que permite seguir ampliado oferta de iniciativas turísticas e invertir en promoción de Petrer, patrimonio, cultura y fiestas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir