Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad

Jesús Navarro, pregonero Novelda: “La clave es emocionar, eso no se olvida”

Dani Mateo o la Orquesta Sinfónica del ADDA estarán presentes en este pregón del sábado

Jesús Navarro, pregonero Novelda / Cedida

Elda

Novelda da el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales y de Moros y Cristianos este sábado y lo hace con uno de los actos importantes, el pregón, elección de las reinas y proclamación de los cargos festeros.

Un pregón que ofrecerá el conocido empresario, Jesús Navarro y que volverá a traer a la ciudad la alegría y la ilusión por retomar esta celebración tras dos años de pandemia.

En Hoy por Hoy Elda Vinalopó, Navarro ha afirmado que habrá momento para leer y momentos para improvisar siempre, desde la emoción como clave.

El acto comenzará a las 21.15 con la recepción, en el parque del Oeste, de reinas de los barrios y cargos festeros por parte de las autoridades y del propio pregonero para, a las 22.00 comenzar un acto que se prevé será uno de los más recordados, incorpora muchas sorpresas y espera a casi 4.000 personas.

Un acto que contará con dos presentadores, la noveldense, Sonia Belda y con el conocido humorista y presentador de televisión, Dani Mateo. Además, acompañará la música de la Orquesta Sinfónica del ADDA con 80 profesores de música de nivel europeo y con la presencia de los noveldenses, María Reina como soprano y Óscar Navarro como director de la orquesta interpretando temas como Sueños de Sal, el himno de la Santa o una sorpresa extra final.

Será al azar y como siempre mediante la elección de los abanicos cuando, cuando se conozcan los nombres de la Reina Mayor e Infantil de las fiestas y además se proclamen a los cargos festeros de los Moros y Cristianos y a las nuevas Sultana Mora y Reina Cristiana de 2022.

Un acto que ha creado gran expectación en el municipio y para el que se abrirán las puertas del recinto a las 20.00.

Jesús Navarro, pregonero fiestas Novelda, sobre anuncio de las fiestas

13:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1657885047981/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00