Fútbol

Juan de Dios Crespo: "Maxi López estuvo en Valencia este fin de semana para cerrar la compra del Birmingham"

El abogado de Maxi López, Juan de Dios Crespo, compartió una comida de negocios con el ex futbolista argentino para firmar la compra del Birmingham

El ex futbolista argentino Maxi López es -o era- uno de los interesados en la compra del Club Deportivo Castellón en las últimas semanas. De hecho, parecía que su oferta es una de las que más ha encajado para Montesinos. Pero, a la vez, López también ha estado envuelto en negociaciones para hacerse con el Birmingham inglés, club con el que también tenía una oferta desarrollada.

El pasado jueves 14 de julio Maxi López compartía en su perfil oficial de Twitter una fotografía junto a dos "amigos" en Valencia. En dicha imagen se podía observar a Maxi acompañado de su abogado, Juan de Dios Crespo y de un reconocido arquitecto valenciano.

La presencia de Maxi López en Valencia avivó los rumores de su posible compra del Castellón aunque, según ha asegurado De Dios en declaraciones a Radio Castellón, "Maxi López estuvo en Valencia para cerrar la compra del Birmingham".

El club inglés, que compite en la Championship -una categoría equivalente a la Segunda División española- tendría un valor aproximado de 50 millones de euros, según apuntan desde el medio TyC Sports. Por eso, tras el desembolso efectuado en el Birmingham surge la duda de la continuidad de Maxi López como parte interesada en la compra del Club Deportivo Castellón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00