La Policía Nacional detiene a un hombre por el hurto de patinetes eléctricos en Castelló
El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad judicial

Patinete eléctrico / Cadena Ser

La Policía Nacional detiene a una persona en Castelló por numerosos delitos de hurto, se especializaba en patinetes eléctricos. Según la investigación, el detenido se centraba para cometer los delitos en los aparcamientos de las zonas comerciales. El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad judicial.
Según los investigadores, para realizar varios de los hurtos de estos patinetes utilizaban una furgoneta de reparto que estacionaba junto a ellos para introducirlos en la parte de carga del mencionado vehículo de transporte y con ello poder abandonar el lugar rápidamente y sin ser detectado.
Además de los citados patinetes eléctricos, el detenido, es investigado por la comisión de otros delitos de hurto en interior de vehículo e incluso en el interior de una vivienda. El detenido, cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad judicial.




