Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Opinión
La Columna de Carlos Arcaya

Puig haría bien en despejar cuanto antes la incógnita del futuro candidato o candidata a la Alcaldía de Alicante

La Columna de Carlos Arcaya: «Puig haría bien en despejar cuanto antes la incógnita del futuro candidato o candidata a la Alcaldía de Alicante»

La Columna de Carlos Arcaya: «Puig haría bien en despejar cuanto antes la incógnita del futuro candidato o candidata a la Alcaldía de Alicante»

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658141302308/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Ximo Puig tiene otro problema añadido en Alicante que no es nuevo. Decir que se veía venir es ventajista, pero es lo que tiene dejar que se enquisten las situaciones. El grupo municipal estaba roto desde hace mucho tiempo. Sin entrar en el origen, es evidente que al secretario general del PSPV no le genera mucha confianza la agrupación de Alicante y que con Paco Sanguino las cosas no han salido como esperaba, aunque es cierto que el actual portavoz, si se va, lo hace plantándole cara al núcleo duro del partido.

Ante lo cual y ante lo irreconducible de la situación, a grandes males, grandes soluciones y por ello Puig haría bien en despejar cuanto antes la incógnita de quien será el futuro candidato o candidata a la alcaldía de Alicante, ya que es evidente que no va a permitir que lo elija la dirección local.

Ana Barceló, Josefina Bueno o algún otro u otra tapada, quien sea, pero que llegue a las elecciones con un buen bagaje y con las alforjas llenas.

Alicante es una ciudad complicada y quien aspire a la alcaldía o a ejercer de líder de la oposición -tampoco es mala idea tener presente que el proyecto puede ser a medio plazo- necesita empaparse de las cosas que ocurren. Que no se cometan errores del pasado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00