Economía y negocios

Vuelo Castellón-Madrid en una hora y por menos de 60 euros

El lunes 31 de octubre se pone en servicio la nueva ruta del Aeropuerto de Castelló

Avión de Air Nostrum. / Cadena SER

Castellón

Ya están a la venta los billetes para el vuelo Castellón-Madrid con la compañia Air Nostrum. En este momento se pueden adquirir los billetes por menos de 60 euros ida y vuelta.

El trayecto apenas dura una hora con salida desde Castellón los lunes, miércoles, jueves y viernes a las 13:30 y llegada a Madrid a las 14:30 horas, el domingo la salida se efectúa a las 17.45. Desde Madrid la salida del vuelo se realiza a las 11:45 de la mañana, excepto el domingo que es a las 16.00 horas.

El lunes 31 de octubre se pone en servicio la nueva ruta del Aeropuerto de Castelló que conectará la provincia con Madrid con una frecuencia de 5 vuelos a la semana.Con esta nueva línea se multiplicarán las opciones de conectividad desde y hacia Castelló a través del Aeropuerto de Madrid. Se conectará Castelló con el resto del mundo a través de un hub internacional, como es Madrid-Barajas

Air Nostrum realizará el trayecto con el avión Canadian Regional Jet 200. La configuración típica de asientos de este modelo es de unas cincuenta plazas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00