Hora 14 DéniaHora 14 Dénia
Sociedad

¿Cuáles son los nuevos grados que oferta la UNED Dénia?

El centro asociado impartirá Educación Infantil e Ingeniería Energética en el curso 2022-23

Imagen de archivo del acto de presentación del curso 2018-19 en la UNED Dénia. / Cadena SER

Dénia

El Centro Asociado de la UNED Dénia oferta dos nuevos grados para el próximo curso lectivo 2022-23. El de Educación Infantil y el de Ingeniería energética.

Este aumento de su oferta académica se ha aprobado en el último pleno de la Junta Rectora del Patronato de este centro asociado, presidido por el rector de la UNED, Ricardo Mairal.

En este marco, la directora de la UNED Dénia, Raquel Martí ha anunciado una novedad para el próximo curso, la implantación del Grado de Educación Infantil y de Ingeniería Energética, “dos enseñanzas muy demandados por los estudiantes”, ha añadido. Además, Martí ha agradecido al rector Mairal y al equipo de la UNED que se haya podido llevar a cabo.

Con estos dos más, la UNED Dénia ofertará para el próximo curso un total de 30 Grados. A los que hay que sumar sus casi 80 másteres, sus 21 programas de doctorado y los cursos Senior y el CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia).

En la Junta Rectora también se han aprobado las cuentas de 2021, auditadas por la IGAE, y se ha expuesto el informe del curso académico 2020-21-22.

Martí también ha señalado que la Cátedra de Igualdad y Agenda 2030 “sigue su curso” y “está haciendo sus investigaciones y presentando proyectos europeos”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad