Directo

DIRECTO | Comparecencia de Pedro Sánchez desde La Palma

Hora 14 DéniaHora 14 Dénia
Ocio y cultura

Arranca la 4ª edición de Esculturas frente al mar en la Marina de Dénia

Jurado y participantes de la 4ª edición de Esculturas frente al mar / Gabinete prensa Marina Dénia

Dénia

Si pasean por la Marina de Dénia, tendrán la oportunidad de contemplar un museo al aire libre. Se trata de la 4ª edición de Esculturas frente al mar, una muestra de dieciséis obras de artistas de nuestra comarca y de toda España, nueve más que en la edición pasada, y que estará con nosotros hasta el 11 de octubre.

El presidente del jurado, nuestro escultor javiense, Toni Marí, ha señalado la importancia de este encuentro, que viene a mostrar el sentir de una sociedad. También contamos con figuras tan relevantes en el mundo artístico como Joan Castejón. A su lado, Modesto Marí y Nicolás Merle, tendrán que juzgar en un concurso que ya promete su continuidad en el tiempo. Por su parte, el alcalde de la capital de la Marina Alta, Vicent Grimalt, ha agradecido que la ciudad pueda lucir cultura, también ha destacado el enclave único donde se albergan las piezas.

Hasta de Ucrania llega artista representante. Gabriel Martínez, capitán-director de Marina Dénia nos cuenta los artistas participantes en esta convocatoria son: Rámón Cárdenas, Mª Ángles Lázaro, Cristina Minguillón, Cristian Medina, Antón Gudzgallery, Javier Ruiz, Pepe Vegas, Michel Touma, Jesús Díaz, Mª Isabel Martínez, Pedro Quesada, Salvador Mollà, Marie Louise Kersberg, Miguel Ángel de Miguel, Tomás Sivera y Diego Ruiz-Acosta.

Los turistas tienen a su disposición este magnífico recorrido para sumergirse por el arte a pie de puerto.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad