Música

Chanel inaugura su estrella en el nuevo Mirador de la Música de Benidorm

Un nuevo espacio en el final de la Playa de Poniente que "rinde homenaje a la música"

Chanel inaugura su estrella en el nuevo Mirador de la Música de Benidorm / RTVE

València

Chanel, primera ganadora del Benidorm Fest y tercera clasificada en Eurovisión 2022, ha inaugurado en la localidad alicantina el Mirador de la Música, un nuevo espacio en el final de la Playa de Poniente que "rinde homenaje a la música".

En este enclave --que también quiere ser un tributo al Benidorm Fest y al Festival de Benidorm-- los visitantes podrán fotografiarse con réplicas del Micrófono de Bronce, trofeo del nuevo festival, y de la Sirenita, máximo galardón del mítico certamen.

La primera ganadora del Benidorm Fest se convierte también en la primera artista en tener su estrella. Acompañada de sus bailarines Pol, Exon, María, Josh y Raquel, ha descubierto la primera estrella del Mirador, la que lleva el nombre de Chanel Terrero. "Estoy flipando. Gracias por apoyar la música y esperamos ver esto lleno de estrellas", asevera la cantante.

Por su parte, el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, señala que la ciudad "tenía una deuda pendiente con la música, con el talento, y la promoción que nosotros podíamos hacer era darles visibilidad".

"Estamos encima del Mirador de la Música, y aquí estará el Festival de Benidorm de siempre y el Benidorm Fest. Estamos seguros de que este mirador se convertirá en un icono para los amantes de la música y la felicidad".

Finalmente, la directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre, recuerda que comienza ahora la preparación de la próxima edición del Benidorm Fest, que se celebrará del 29 de enero al 4 de febrero de 2023.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00