"En Beniopa sí se producen problemas de convivencia y no se trata de cuatro personas incívicas"
La presidenta del Grupo Vecinal de Beniopa asegura que ya no pueden soportar la inseguridad y las molestias que originan los vecinos incívicos
Imagen de Beniopa / Google Maps
Gandia
"En el distrito gandiense de Beniopa sí se producen problemas de convivencia y no se trata de cuatro personas incívicas ni de problemas de hace poco tiempo", así lo aseguran desde el Grupo Vecinal de Beniopa. En el espacio de Hoy por Hoy Magazine de Radio Gandia hemos hablado con su presidenta quien asegura que ya no pueden soportar la inseguridad y las molestias que originan esos vecinos incívicos.
Gabriela Gómez-Pimpollo es la presidenta del Grupo Vecinal de Beniopa, entidad constituida oficialmente hace año y medio, aunque lleva más tiempo intentando solucionar este problema que se arrastra desde hace muchos años.
La presidenta del grupo vecinal señala que no se trata de cuatro vecinos, como recuerda dijo el edil socialista Miguel Ángel Picornell en A Quien Corresponda.
Problemas de incivismo, de no respeto por las horas de descanso, pero también de suciedad al no depositar la basura en el lugar destinado para ello e, incluso, venta de droga.
Entrevista a Gabriela Gómez-Pimpollo, presidenta del Grupo Vecinal de Beniopa