La Parroquia de Santiago programa cine familiar este viernes
Será para ayudar a subvencionar el campamento de verano de los chicos y chicas de post-confirmación
Film Affinit
Villena
La Parroquia de Santiago informa que este viernes a las 21 horas y en el Teatro del Colegio Salesiano se proyectará la película familiar “Tengamos la fiesta en Paz”. El acto está organizado por los jóvenes de post-confirmación de la Parroquia, para financiar el Campamento de Verano.
El precio de las entradas es de 6 euros, y éstas se pueden adquirir de forma anticipada en el establecimiento Joyería Sanchíz.
“Tengamos la fiesta en Paz” es una divertida película española, de carácter familiar, que fue producida y estrenada en el pasado año 2021, con una entretenida historia
La proyección, este viernes
Film Affinit
Francisco Tomás
Responsable de 'Media Jornada', programa informativo...Responsable de 'Media Jornada', programa informativo local de Radio Villena.