Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Teatro, magia y musicales en la programación cultural de barrios y pedanías de julio a diciembre

Estas 20 actuaciones serán de entrada gratuita hasta completar aforo

Programa de Barrios y Pedanías de Elche 2022

Programa de Barrios y Pedanías de Elche 2022

El teatro, la magia y las actuaciones musicales protagonizan las actuaciones musicales de la programación cultural de barrios y pedanías entre julio y diciembre, tal y como ha informado la concejala de Cultura, Marga Antón.

Entre las actuaciones se encuentran Teatro infantil y magia en Peña las Águilas, así como la actuación musical de Gatetemon en Torrellano o la Coral Illice Augusta y la actuación e Francisca Martínez en Valverde. Por otra parte, habrá muestras de teatro en Algoda, el Pla y las Bayas; junto a un recital poético en Daimes.

Estas y muchas otras actuaciónes, que suman un total de 20 actuaciones entre julio y diciembre en los distintos barrios y pedanías ilicitanos, serán de entrada gratuita hasta completar aforo y se podrá comprobar la programación completa en la página web del Ayuntamiento de Elche.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir