Salud y bienestar

Acabar con el estrés antes de las vacaciones

La carta de masajes de Maisolence trabaja en el cuerpo y la mente, para entrar en las vacaciones dejando atrás el estrés y la tensión de la vida diaria

Maisolence

Benidorm

El período de vacaciones es una etapa de descanso y relax, que se puede ver desaprovechada por el estrés y los nervios que conlleva la vida diaria. Sin embargo, recibir masajes periódicos antes de comenzarlas o durante el año ayuda a restaurar la salud corporal y mental para fomentar un estado de relax y tranquilidad.

Las expertas en bienestar Noelia Lora y Eva Amorós han pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Benidorm para hablar de la carta de masajes de Maisolence, con sede en Sierra Cortina. La carta cuenta con una carta de masajes que emplean elementos naturales de fabricación artesana para lograr los mejores resultados. En Maisolence elaboran sus propios aceites de lavanda o romero para emplearlos dependiendo de lo que necesite cada persona.

El aceite de lavanda se puede emplear para técnicas más relajantes y con presión suave, mientras que otros como el de Romero, con una presión media, tiene resultados restauradores para el cuerpo.

En Maisolence también emplean otras técnicas para problemas habithuales en personas sometidas a estrés como es la cura de espalda. Una técnica en la que se emplea el barro terapeútico sumado a un masaje craneofacial y un masaje profundo de espalda. La técnica Amma también trabaja en cabeza y espalda auque empleando digitopresiones y estiramientos.

La carta de Maisolence no deja fuera a nadie y cuenta con un servicio ideal para mujeres embarazadas a partir del primer trimestre con una técnica muy suave y relajante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00