Ocio y cultura

La celebración del Año Jubilar llega a la playa de Gandia con el Funny Borja el 30 de julio

Esta iniciativa pretende dar a conocer la familia Borja entre los turistas

Programación del Funny Borja

Gandia

El Año Jubilar en honor a Sant Francesc de Borja llega a la playa de Gandia para que los turistas puedan descubrir a la familia más universal de la ciudad. Y lo van a poder hacer de la manera más lúdica posible gracias a la celebración del día Funny Borja, que será el próximo sábado 30 de julio. Una jornada donde la música, el teatro y al pólvora van a ser los protagonistas, eso sí, todo ello relacionado con los Borja para despertar el interés de quienes visitan la playa de Gandia.

Con el objetivo de aprovechar la oportunidad que brinda el Año Jubilar la intención del departamento de Turismo en alianza con el área de Política Festiva y Cultura es proyectar la figura de los Borja y despertar la curiosidad de los turistas, de modo que no sólo vengan a conocer el sol y playa, sino que también se interesen por el patrimonio y la cultura. El edil de Turismo, Vicent Mascarell, ha explicado que se trata de poner en la agenda a la familia Borja, pero de una manera diferente.

Vicent Mascarell, edil de Turismo y Playa (funny)

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658406056425/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, el técnico del departamento de Política Festiva, Joanjo Payá, ha apuntado que todas las actividades se concentrarán en dos escenarios distintos, pero que serán simultáneas para que el ambiente llegue a diferentes puntos del Grau y la playa.

Juanjo Payá, técnico del departamento de Política Festiva (funny)

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658406194971/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todo comenzará con una mascletà a las 19 horas en el passeig de Rosa dels Vents y el fin de fiesta será un castillo de fuegos artificiales extraordinario en el espigón norte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00