Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 AlcoyHora 14 AlcoySociedad
FORMACIÓN SUPERIOR

La UA adjudica las 50 plazas para el Grado de Maestro de Educación Infantil en Alcoy

El periodo de preinscripción se cierra con 406 alumnos en lista de espera para cursar esta formación en la sede universitaria de la capital de L'Alcoià-Este viernes se sabrá si quedan vacantes

Aula de la UA en el edificio de la Cámara de Comercio de la calle Sant Francesc. / Radio Alcoy

Aula de la UA en el edificio de la Cámara de Comercio de la calle Sant Francesc.

Alcoi

La Universitat d’Alacant adjudica las 50 plazas que ofertaba para el primer curso del Grado de Maestro de Educación Infantil en el Campus de Alcoy y quedan 406 estudiantes en lista de espera, según informan desde la universidad.

Durante estos días, el alumnado que ha obtenido esta asignación inicial en la preinscripción, está realizando la matrícula para cursar esta formación en las aulas de la sede situada en la calle Sant Francesc.

Este viernes, la UA publicará si queda alguna vacante, por lo que los chicos y chicas que aguardan en la reserva podrán formalizar su ingreso en este grado este mismo 22 de julio, en las plazas que estén libres, atendiendo a las instrucciones de matrícula publicadas por esta universidad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir