SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

El Eldense visitará a la Real Sociedad B en su estreno en la Primera RFEF

El último partido para los de Elda será en la Nueva Condomina ante el Real Murcia

Fernando Estévez, entrenador del Eldense, ya sabe el primer rival que va a tener en la competición liguera / C. D. Eldense

Elda

La Real Federación Española de Fútbol ha realizado, este viernes, el sorteo del calendario, asimétrico, de la competición liguera de la temporada 2022-2023 en los dos grupos de la Primera Federación de fútbol.

La primera jornada se disputará el fin de semana del 27 y 28 de agosto y el C. D. Eldense se estrenará en la categoría visitando a la Real Sociedad B. Los otros tres equipos alicantinos del grupo también tienen turno viajero. El Intercity visitará al Numancia de Soria, La Nucía al Athletic Club B y el Alcoyano a la S. D. Logroñés.

Primera jornada de liga en el Grupo 2 de Primera RFEF / RFEF

La liga regular se cerrará el 28 de mayo de 2023 y el Eldense lo hará visitando al Real Murcia. La Nucía al Real Unión de Irún, el Alcoyano al Nastic de Tarragona y el Intercity al Calahorra.

Última jornada de liga en el Grupo 2 de la Primera RFEF / RFEF

El primer partido en el Nuevo Pepico Amat de Elda para el Eldense será recibiendo al Numancia de Soria el 4 de septiembre.

Los de Fernando Estévez cerrarán la primera vuelta recibiendo al Real Murcia y habrá que esperar hasta la jornada 11 (6 de noviembre) para ver un enfrentamiento con Alcoyano en El Collao, a la jornada 13 (27 de noviembre) en que se medirá al C. F. La Nucía en el Olimpic Camilo Cano y a la jornada 18 (8 de enero) para ver el partido contra el Intercity en el Antonio Solana. En la segunda vuelta, será en la jornada 26 (5 de marzo de 2023) cuando reciba al La Nucía, en la jornada 30 (2 de abril de 2023) recibirá al Intercity y en la jornada 33 (23 de abril) al Alcoyano.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00