Perfil de Instagram de Rotulatumismo / Rotulatumismo

Sociedad
Contenido Patrocinado

Rótulos de Neón personalizados: Las rotulaciones que están arrasando en Google las tienes en València

València es competitiva en el sector del rótulo y la señalización y espera aumentar su margen competitivo progresivamente

València

Digitalizar todos los negocios tradicionales, la tendencia de esta década que no perdona a ningún sector, profesional ni artesano.

La accesibilidad a los servicios y productos que antes eran de visita obligatoria, hoy son de visita obligatoria también, pero de buscarlo obligatoriamente en Google.

Las rotulaciones personalizadas de neón están teniendo un retorno a nuestras vidas y en internet es Rotulatumismo quién está liderando el mercado.

Rótulos de Neón personalizados

2500 pedidos de rotulos neon personalizados mensualmente que se envían a países como España, Francia, Italia, y en breve empezarán con Alemania.

Valencia es competitiva en el sector del rótulo y la señalización y espera aumentar su margen competitivo progresivamente.

Taller Rotulatumismo / Rotulatumismo

Más barato que en China, pero Fabricado en Valencia

La marca compite contra fabricantes de todo el mundo, pero aseguran que los rótulos fabricados en España, son mejores en calidad y precio que los extranjeros.

Rótulos más baratos y que no tienen problemas de calidad o de aduanas como los comprados en plataformas chinas o MarketPlaces que no son de origen europeo.

Su CEO Victor Ruiz apuesta por la calidad que aporta el Made in Spain, no solo en el producto si no en el proceso postventa. Se cubren mejor las garantías y se pueden implementar mejoras inmediatamente en base a la experiencia de los clientes.

El objetivo de rotulatumismo es continuar mejorando y ampliando la gama de productos de rotulación que ya es la más amplia del sector. Su previsión es la de continuar duplicando las ventas como vienen haciendo los 3 últimos años.

El grueso de las ventas actualmente está en nuestro País, pero afirman que países como Francia, llegarán a igualar las ventas nacionales en un plazo máximo de tres años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00