La Ventana Comunitat ValencianaLa Ventana Comunitat Valenciana
Opinión

Un mes de juicio exhaustivo

La opinión de Inma Pardo (22/07/2022)

La opinión de Inma Pardo (22/07/2022)

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658510586767/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

El jurado popular ha declarado culpable a Jorge Ignacio Palma de las muertes de Marta Calvo, Arliene Ramos y Lady Marcela Vargas y de intentar matar a otras 6, además de 10 delitos de abuso sexual, al introducirles cocaína en sus genitales sin su consentimiento. En todos los casos, el jurado popular le considera culpable por favorecer el consumo de cocaína y se opone a que se le apliquen beneficios penitenciarios o posibilidad de indulto.

Sin duda, uno de los juicios más complejos, más difíciles y complicados que se han celebrado no solo ya en la Comunitat Valenciana sino a nivel estatal. Un  mes de exhaustivo juicio con numerosas evidencias acusatorias, tanto técnicas como científicas y forenses. 23 largas jornadas en la Audiencia de Valencia. Un objeto de veredicto compuesto por nada menos que 700 preguntas.

De hecho, hoy la magistrada ha alabado el trabajo de estas siete mujeres y dos hombres que han formado el jurado . Ahora será el tribunal el que determine la pena que se le debe imponer al acusado.

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00