SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
CF Intercity

El Intercity ficha al lateral Cristo Romero

El jugador de 22 años ha disputado más de 39 partidos en Segunda División en el Málaga y en primera con el Real Sociedad B

Cristo Romero

Cristo Romero / Intercity CF

Alicante

El Intercity incorpora a su cantera al algecireño Cristo Romero, joven lateral que proviene del Málaga y ha fichado por dos temporadas en el equipo liderado por Juanfran Torres.

Cristo Romero, de 22 años de edad por lo que ocupará ficha sub-23, es un defensa lateral izquierdo formado en las categorías inferiores del Málaga. Llegó a debutar con el primer equipo malagueño en Segunda División en octubre de 2019 en un partido contra el Cádiz. En total, llegó a jugar 39 partidos oficiales en Segunda División con el Málaga

Hace un año, Romero fue cedido por el Málaga al filial de la Real Sociedad B, con el que disputó 16 encuentros en la Liga Smartbank, llegó a estrenarse con el primer equipo donostiarra tanto en Primera División como en la Europa League.

Jorge López, director deportivo del Intercity, definió a Cristo Romero como un jugador “con mucho margen de mejora que cuando llega arriba por su banda centra bien y sabe finalizar las jugadas”. López está convencido de que "es un jugador que nos va a dar buen rendimiento y que complementa perfectamente la demarcación con Leo Ferroni”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad