Alicia Gomis: "Enric Llorca pasará a ser el alcalde socialista con más sentencias"
Las concejalas de Fer Poble se muestran satisfechas por la sentencia que inhabilita al exalcalde a Enric Llorca
Villalonga
La condena de cuatro años y seis meses de inhabilitación para cargo público al exalcalde de Villalonga Enric Llorca ha obligado al socialista a presentar su dimisión como concejal, ahora en la oposición. Lo hacía en la sesión plenaria celebrada ayer en el Consistorio, en un acto que a la vez servía para que las ediles de Fer Poble que en su día le denunciaron, Alicia Gomis y Lidia Reig, explicaran todo el proceso judicial de siete años de investigación. Las concejalas se han mostrado satisfechas por la sentencia tras años denunciando lo consideran una “gestión plagada de ilegalidades” bajo el mandato del socialista.
Para la concejala de Fer Poble, Alicia Gomis, ahora se abre una nueva etapa donde “el nombre de Villalonga va a dejar de estar ligado a la corrupción”. Un hecho que llega tras una larga investigación en la que han querido demostrar que el exalcalde se aprovechó del cargo saltándose los trámites administrativos pertinentes.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicia Gomis, edil de Fer Poble
Además, Alicia Gomis ha destacado que esta cuestión que ella y su compañera de partido denunciaron, sólo es una más de todos los procesos judiciales que ha afrontado el exalcalde del PSPV.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicia Gomis, concejala de Fer Poble de Villalonga