Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una avería deja sin aire acondicionado a una zona del centro de acogida San José

Parte de los mayores que viven en la residencia han sido trasladados al salón de actos, zona que se ha habilitado con ventiladores para sofocar el calor

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Carmen Collado, delegada de Bienestar Social, sobre la avería en el Centro de Acogida San José

00:00:0001:15
Descargar

Jerez de la Frontera

Y en plena ola de calor, una avería en uno de los aparatos de aire acondicionado del centro de acogida San José ha obligado al traslado de sus habitaciones a algunos de los mayores que viven en estas instalaciones municipales.

La avería se detectó hace justo una semana en el sistema de climatización y afecta a uno de los cuatro sectores en los que se divide esta residencia. De momento, los técnicos están esperando una pieza para reparar esta avería.

Mientras, parte de los residentes han sido trasladados al salón de actos, lugar que se ha habilitado con la instalación de ventiladores.

Además, la delegada municipal de Acción Social, Carmen Collado, afirma que también se ha incrementado la vigilancia médica de los residentes.

CORTE 220726 COLLADO AIRE ACONDICIONADO

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir