Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Gente

Mari Carmen Vélez, chef y propietaria de La Sirena, abre restaurante en Morro Jable (Fuerteventura)

Se llama “Lo Nuestro”, y el menú será una mezcla del mediterráneo, atlántico y del caribe

Mª Carmen Vélez, abre restaurante en Morro Jable (Fuerteventura) / Mª Carmen Vélez

Elda

Mari Carmen Vélez, chef y propietaria del restaurante La Sirena está a punto de cumplir su sueño anhelado desde que veraneaba con sus padres al sur de la isla de Fuerteventura, en Morro Jable, finalmente está a punto de abrir un restaurante con el chef Rigoberto Almeida, cubano afincado en la isla y propietario del restaurante “El Pellizco”. La inauguración del restaurante será este sábado, día 30. El restaurante cuenta con unas vistas fantásticas a la playa y se encuentra ubicado en la Avenida del Saladar en una zona turística. El menú será una mezcla del mediterráneo, atlántico y del caribe además de contar con platos típico de las Islas Canarias, con sabores muy intensos, y elaborados con técnicas modernas, que no dejarán indiferente a ningún paladar.

Mari Carmen Vélez lleva dos meses en la isla preparando la apertura de este nuevo restaurante. Tanto ella como su socio tienen mucha ilusión depositada en este nuevo proyecto que buscará el detalle tanto en la cocina como en el servicio.

Morro Jable cuenta con unos ocho mil habitantes. La localidad es uno de los principales centros turísticos de Fuerteventura, con kilómetros de paradisiacas playas de arena blanca o dorada y aguas turquesas.

Entrevista a Mª Carmen Velez, chef restaurante La Sirena 27/07/2022

11:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658939139076/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad