Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Sociedad

Adri Cano: Utrecht-Benimassot, en bici

El joven ciclista ha recorrido los más de 2.500 kilómetros de distancia que separan ambas poblaciones durante este mes de julio

Adri Cano con su bicicleta durante su recorrido de más de 2.500 kilómetros

Alcoi

Adri Cano, vecino de Benimassot, ha decidido volver a casa a dos ruedas para pasar sus vacaciones. Y lo está haciendo desde tierras lejanas nada menos que desde Utrecht, Holanda.

Cano llevaba viviendo en la localidad holandesa de Utrecht desde hace cinco años, pero su vida va a dar un giro importante ya que iniciará a partir de septiembre un nuevo proyecto en Italia.

Antes de acabar la etapa holandesa, ha preparado un buen sprint final, objetivo: llegar a Benimassot, su población natal, en bici. Para ello ha querido recorrer la distancia que separa la ciudad de los Países Bajos y el municipio del Comtat. En el tramo final de su aventura ha entrado en el programa Hoy por Hoy Alcoy de Radio Alcoy para explicar su original iniciativa.

Adri Cano recorre 2.500 kilómetros en bici para volver a Benimassot (28/07/2022)

11:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659005552036/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Justo este viernes tiene prevista, por fin, su llegada tras pasar por Holanda, Bélgica y Francia, antes de entrar en España, tras cruzar los Pirineos y espera reencontrarse pronto con su familia y amigos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad