Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Sociedad

El joven petrerí, Arturo Fajardo participa en la película "Voy a pasármelo bien" dirigida por David Serrano

Arturo Fajardo, bailarín y actor: “Bailar es mi sueño”

Arturo Fajardo, a sus 18 años, debuta como actor en la película "Voy a pasármelo bien". / Cadena SER

Elda

El bailarín petrerí, Arturo Fajardo debuta en la gran pantalla con la película “Voy a pasármelo bien”, la nueva película del director David Serrano.

Fajardo se mudó a Madrid hace tres años para continuar con su sueño de convertirse en bailarín profesional; una de sus grandes metas es “estar en el Ballet Nacional de España”, ya que bailar es su sueño. Actualmente compatibiliza los estudios de danza con los estudios de bachiller en la capital de España. En el año 2019 paso por el programa Got Talent España; ha participado, durante ocho meses, en el increíble musical de “Grease” y a finales de septiembre, estrenará la obra “Matilda El Musical” en el que interpretará el papel del hermano de la protagonista.

Fajardo llega al casting de la película a través del director de “Grease” también director del largometraje, como afirma el bailarín “fue emocionante”. No cierra la puerta a una carrera como actor. “Voy a pasármelo bien” está inspirada en la música de Hombres G, una película basada en una historia de amor repartida a lo largo de los años, que tiene como punto de partida la ciudad de Valladolid hace 30 años. En la película interpreta a Ángel, uno de los amigos de David y Layla, los protagonistas de la cinta. El film llegará a la gran pantalla el próximo 12 de agosto.

Entrevista a Arturo Fajardo, bailarín y actor de Petrer 28/07/2022

15:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658992354379/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00