Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Politica

Xàbia vuelve a Casa Mediterráneo

EL consistorio, miembro originario, abandonó la institución hace nueve años y su reincorporación se ha adoptado por unanimidad

Interior de Casa Mediterráneo en Alicante

Alicante

El Ayuntamiento de Xàbia vuelve a Casa Mediterráneo. El consistorio, miembro originario, abandonó en 2013 definitivamente su participación en el Consejo Rector de organismo ribereño. Xàbia dejó de formar parte de la institución cuando las actividades programadas en la localidad, se redujeron. Esta reincorporación se ha decidido en la última reunión del Consejo del organismo diplomático con el quorum de todos los consorciados.

Más información

Desde Casa Mediterráneo destacan que el consistorio, a diferencia de otros municipios, no dejó nunca de aportar su cuota "cosa muy lícita y apropiada", ha señalado el director general de Casa Mediterráneo, Andrés Perelló, quien ha destacado que además es una reincorporación buena "simbólica y económicamente hablando”, dice, que permite seguir en la estrategia de descentralización de actividades.

Andrés Perelló La vuelta de Xàbia es una buena noticia y ahora entienden que pueden formar parte de la estrategia

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659089634114/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés Perelló ha explicado que el municipio se planteó volver a formar parte de Casa Mediterráneo al contar la institución con una actividad más descentralizada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad