Actualidad
SUCESO

Incendio de cañas y pinos en el Barranco de Turballos

Los efectivos de Consorcio Provincial de Bomberos han controlado la situación en poco más de hora y media

Un instante de la actuación de la avioneta en el incendio que se ha producido en Turballos / Consorcio Provincial de Bomberos

Alcoi

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos se han tenido que desplegar para sofocar un incendio que se ha producido en una zona de cañas y pinos del Barranco de Turballos, en el término municipal de Muro, que ha afectado a algunos de los bancales cercanos.

Por fortuna esta rápida intervención ha hecho que en algo más de hora y media la situación se controlase sin que pasara a más. El aviso se ha realizado a las 12:27 horas y el control del incendio se ha decretado a las 14:01 horas, mientras que en el momento de escribir la noticia se está procediendo al fin de la intervención.

Los medios usados han sido un helicóptero Alfa 0 para la dirección del incendio, más una avioneta AT55 con carga de agua, una unidad de mando, una bomba forestal pesada, una bomba nodriza pesada, un sargento, un cabo y 5 bomberos del Parque de la Montaña de Cocentaina, más dos unidades de bomberos forestales con sus autobombas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad