Actualidad

La Policía detiene en Benidorm a un prófugo de la justicia rumana por un delito de robo con fuerza en una empresa

Fue localizado cuando disfrutaba de su estancia en un hotel

Policía Nacional / Benidorm / Archivo / Policía Nacional

Benidorm

Agentes de la Policía Nacional en Benidorm han conseguido detener a una persona evadida de la justicia rumana, a quien le constaba una orden de detención para extradición (OEDE), por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una empresa de construcción ubicada en la localidad rumana de Darmanesti.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de enero, cuando de madrugada, el arrestado junto con otro individuo irrumpieron en las instalaciones de una empresa de construcción de la localidad mencionado y robaron de su interior varios artículos, produciendo daños que ascendían a más de 3.000 euros.

Tras tenerse conocimiento de que el fugitivo pudiera encontrarse alojado en un conocido hotel de la ciudad, por parte de los agentes del Grupo 3º de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Benidorm establecieron un dispositivo destinado a su localización y detención.

Así las cosas, los investigadores consiguieron identificarle y detenerle cuando se encontraba en el interior del hotel.

El arrestado, de 38 años de edad, de nacionalidad rumana, sin antecedentes previos en nuestro país, fue puesto a disposición de los Juzgados Centrales de Instrucción de la Audiencia Nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00