Actualidad

Detenido un hombre de 62 años en Gandia por venta de droga al menudeo

El varón fue pillado in fraganti por un agente franco de servicio que presenció los hechos y dio la alerta a la patrulla que se encontraba de servicio

Cuartel de la Guardia Civil de Gandia / Google Maps

Gandia

La Guardia Civil de Oliva ha detenido en Gandia a un hombre de 62 años y nacionalidad española acusado de un delito de venta de droga al menudeo. El varón fue pillado in fraganti por un agente franco de servicio que presenció los hechos y dio la alerta a la patrulla que se encontraba de servicio, quienes detuvieron a este individuo. Los hechos sucedieron el pasado 11 de junio y en el momento de la detención los agentes intervinieron al hombre 23 dosis de cocaína y 210 euros en efectivo.

Al día siguiente de la detención, los agentes de la Guardia Civil procedieron a practicar un registro en el domicilio del detenido para verificar si existían más instrumentos para la comisión del delito y encontraron 3.000 euros en efectivo, anotaciones y envoltorios de plástico para droga. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Gandia y el detenido está acusado de un delito de tráfico de drogas.