Economía y negocios

Onda Logistic arranca nueva campaña en Países Bajos y las capitales españolas para atraer inversión al parque industrial

En esta legislatura el consistorio ya ha triplicado las licencias de obra mayor concedidas respecto a la anterior, sumando 120

Castellón

El plan de acción Onda Logistic continúa en su misión de atraer nuevas inversiones empresariales a la ciudad y, en esta ocasión, su campaña de atracción de capital inversor se centra en los Países Bajos y en las capitales españolas de Madrid y Barcelona.

Tras la creación de Onda Logistic, Mediterranean Business Park en el año 2019, el consistorio, aliado con su partner Cámara de Comercio de Castellón, ha impulsado tres campañas promocionales con el objetivo de despertar el interés de los inversores en el parque industrial de Onda. Así pues, en 2020 la campaña de promoción se centró en Reino Unido, mientras que en 2021 en Francia y las capitales españolas.

La campaña se llevará a cabo a través de la plataforma digital Google Adwords y en ella se incluirán vídeos, contenidos interactivos, así como las diferentes ventajas del proyecto y el potencial del parque industrial. Todo ello dirigido al público neerlandés, principalmente.

Hay que destacar que en esta legislatura el consistorio ya ha triplicado las licencias de obra mayor concedidas respecto a la anterior, llegando a más de 120. Todas estas obras suman una inversión total de 108 millones de euros, una cifra que supera notablemente todas las inversiones registradas durante los últimos años.

Al respecto, la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha destacado la importancia de extender puentes y expandir un proyecto tan ambicioso como es Onda Logistic hacia el exterior: “Seguimos al lado del mejor partner como es la Cámara de Comercio y con un objetivo claro: hacer de nuestro parque industrial un referente mundial y consolidarlo como centro logístico del Mediterráneo”, ha manifestado Ballester.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad