Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

Sandro Pérez alcanza su primera final de la WSK Euroseries

El piloto eldense de karting estuvo entre los mejores de la prueba de Nápoles

Sandro Pérez mostró su progreso en Nápoles / S. P.

Elda

Buen fin de semana para el eldense Sandro Pérez en el circuito internacional de Nápoles donde logró entrar en una nueva final. Sandro concluyó en una excelente vigésimo primera plaza de esta carrera de las prestigiosas WSK Euro Series, siendo el mejor español de su categoría

Sandro peleó con enorme bravura para conseguir acceder a la final de la prueba de las WSK Euro Series que tuvo lugar el pasado fin de semana en el mítico trazado italiano de Sarno.

El viernes, el piloto de Elda logró ser decimosexto de su grupo y el 48 de la general que le hizo partir desde la 16ª posición en las cinco mangas clasificatorias. En el cómputo global de las mismas, logró ubicarse en la posición 34ª de la clasificación provisional.

Sandro partió en la 17ª posición para la Prefinal B del domingo, donde tras remontar 11 posiciones, pudo terminar sexto y consolidar la ansiada final donde al piloto eldense le tocó remontar desde la 27ª posición y tras mucha pelea, logró finalizar en la vigésimo primera plaza, remontando seis posiciones.

A la conclusión de la final, Sandro Pérez quería “dar las gracias a mi equipo, el DPK RACING, por su trabajo y por aportarme lo mejor en todo momento” añadiendo que está “muy orgulloso de ser el primer representante junior de mi país en mi segunda participación en la WSK en un fin de semana muy productivo, donde nos quedamos con la experiencia y las mejoras obtenidas”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00