Sociedad

Arranca el Arenal Sound de Borriana

Del 2 al 8 de agosto decenas de miles de sounders llenarán de nuevo la playa del Arenal con un cartel volcado al reguetón

Arenal Sound / Arenal Sound Arenal Sound

Borriana

Arranca el Arenal Sound en la playa de Borriana tras dos años de parón a causa del coronavirus consolidado como uno de los eventos musicales más multitudinarios de España -el más popular para el público joven-, con todos sus abonos vendidos desde octubre de 2018 y con un cartel volcado casi por completo en el reguetón y el trap latino.

Del 2 al 8 de agosto decenas de miles de sounders llenarán de nuevo la playa del Arenal, las zonas de acampada, el paseo marítimo, los supermercados y cualquier sombra del distrito marítimo de la localidad castellonense.

El calor, las colas y tener que dormir de día en una tienda de campaña nunca han sido impedimentos para el público del Arenal Sound. Una audiencia jovencísima que agotó el 22 de octubre de 2018 en solo 14 horas todos los abonos que salieron a la venta y sin conocer ni un solo nombre del cartel.

Jóvenes venidos de toda la geografía española que buscan, más allá de sus inquietudes musicales, vivir la experiencia Arenal Sound: cinco días de playa, amigos, música y diversión a precio asequible.

Abonos guardados dos años

El escollo de la pandemia no ha supuesto tampoco un problema para el Arenal Sound. Del total de abonos vendidos solo se pusieron de nuevo a la venta 100, que se agotaron en poco tiempo. Unos abonos que los sounders han guardado como oro en paño durante dos años. En este tiempo el cartel del festival se ha ido perfilando de acuerdo a los gustos de ese público joven, cada vez más alejado del rock, el pop y el indie hacia propuestas que van hacia el reguetón pasando por el rap y el trap. Y con la electrónica como gran reclamo para las horas más avanzadas de la madrugada

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00