Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Sociedad

El Grupo de Danzas de Villena participará en la 34 Muestra de Folklore "Tierras de Cantabria"

Además, ha llevado a cabo varias actuaciones por la provincia este verano

Angelita Ferrándiz del Grupo de Danzas de Villena

Angelita Ferrándiz del Grupo de Danzas de Villena

08:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659436282858/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

El Grupo de Danzas de Villena ha vuelto a la normalidad, ofreciendo una serie de actuaciones en la comarca en las últimas semanas. Unos eventos que han servido para entrar en calor y preparar al grupo para lo que vendrá en septiembre, justo al término de las Fiestas de Moros y Cristianos. El Festival de Folklore de Villena tendrá este año como invitados al Grupo de Danzas de Tarancón (Cuenca) y un grupo venido desde Holanda.

Pero hasta esa fecha, el Grupo de Danzas de Villena ya ha pasado por diferentes municipios como Sierra Salinas donde actuaron en la Convivencia de Colonos el pasado 26 de junio. Una semana después, el 1 de julio, estuvieron en Almansa, dentro del ciclo "Noches al fresco" que organiza el Ayuntamiento de esa localidad y el 30 de julio actuaron en el 50 aniversario de la creación del Grupo de Coros y Danzas de Biar.

Para esta semana tiene programada la visita y actuación en Tarancón y a penas 2 días después pondrán rumbo a Torrelavega, donde se hospedarán para asistir a la 34 muestra de Folklore "Tierras de Cantabria" donde participarán bailando en 2 localidades cántabras. El día 9 de agosto estarán en Laredo y un día después actuarán en Homo.

De todo ello nos habla Angelita Ferrándiz, del Grupo de Danzas de Villena

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad