SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
HÉRCULES

El Hércules incorpora al exjugador José Vicente Lledó como entrenador del equipo juvenil

Lledó ha sido hasta la fecha parte de la Dirección deportiva del Intercity además de entrenador en la temporada 2020-21

José Vicente Lledó durante un entrenamiento del Hércules / Hércules CF

Alicante

José Vicente Lledó será el nuevo entrenador del equipo juvenil de División de Honor del Hércules CF, según ha anunciado la entidad alicantina. Lledó fue jugador del Hércules a finales de la década de los 90 y en la temporada 2000-2001; además llegó a compartir banquillo junto al nuevo director deportivo del equipo alicantino Daniel Barroso.

No es la primera vez que el alicantino entrena en el Hércules, puesto que dirigió al filial en una etapa anterior y también fue segundo entrenador del primer equipo en la temporada 2014-15.

Además durante 2019 y 2020 fue el primer entrenador del Intercity, hasta que fue sustituido por Miguel Ángel Martínez, cuando pasó a formar parte de la Dirección Deportiva del club alicantino. Lledó logró con los hombres de negro ascensos y disputar la Copa del Rey ante el Athetic Club.

Lledó disputó como futbolista herculano un ascenso a Primera División, un campeonato de Segunda y compitió en el equipo alicantino en las tres principales categorías del fútbol español.

Así pues la vuelta de José Vicente Lledó se convierte en una de las primeras decisiones del nuevo director deportivo del Hércules Daniel Barroso.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad