Fútbol

El Villarreal se jugará el pase a la fase de grupos de la Conference contra ganador de Hajduk Split -Vitoria de Guimaraes

La ida se jugará en el Ciutat de València el 18 de agosto.

Vila-real

El Villarreal se enfrentará al ganador del enfrentamiento entre el Hajduk Split croata y el Vitoria portugués en la última eliminatoria previa de la Liga Conferencia, que se jugará el 18 y el 25 de agosto y cuyos vencedores se clasificarán para la fase de grupos.

El equipo de Unai Emery, semifinalista en la última edición de la Liga de Campeones, jugará el partido de ida en casa, según el sorteo realizado este martes por la UEFA, y confirmará su rival una vez que se resuelvan los cruces de la tercera ronda de clasificación, prevista para el 4 y el 11 de agosto.

Los castellonenses acceden directamente a la última eliminatoria previa como cabezas de serie, junto al West Ham United inglés, el Fiorentina italiano, el Colonia alemán y el Niza francés.

Igual que el Villarreal, debutarán en su campo el West Ham, que se medirá al vencedor del Viborg (DIN)-Torshavn (FRO), el Fiorentina, emparejado con el vencedor del Twente (NED)-Cukaricki (SRB), y el Colonia, que jugará su primer duelo frente al que ganador de la eliminatoria Fehervar (HUN)-Petrocub (MDA).

El Niza lo hará a domicilio en el campo del que supere el enfrentamiento Maccabi Tel Aviv (ISR)-Aris (GRE).Junto a estos, jugarán el último "play-off" los ganadores de la tercera ronda previa y 7 eliminados de esta fase de la Liga Europa, 5 procedentes de la ruta de Campeones y 2 de la ruta principal. Última eliminatoria previa (18 y 25 de agosto)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00