SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Baloncesto
LUCENTUM

Grupo HLA renueva como patrocinador de Fundación Lucentum por séptima temporada

El acuerdo renovado implica que el equipo alicantino seguirá compitiendo con el nombre de la corporación hospitalaria

HLA y Lucentum renuevan su compromiso

El director general de Lucentum Alicante, Daniel Adriasola, la directora médica de HLA Vistahermosa, la Dra. Concha Giner, y el presidente de la Fundación Lucentum, Antonio Gallego, durante la firma del convenio / HLA Lucentum

Alicante

La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante, cuyo primer equipo compite en la LEB Oro, y el Grupo HLA han renovado este martes el acuerdo de patrocinio por séptima temporada consecutiva, por lo que el equipo alicantina seguirá compitiendo con el nombre del grupo hospitalario.

En un comunicado oficial, el club recuerda que desde que Grupo HLA unió su camino al del equipo se ha logrado un ascenso y consolidarse en la segunda categoría del baloncesto español, como una final de Copa Princesa y una semifinal por el ascenso a Liga Endesa. Con el apoyo de Grupo HLA, el equipo alicantino se ha consolidado en LEB Oro y la próxima temporada será la cuarta en la segunda máxima categoría del baloncesto nacional.

En el acto en el que se ha sellado el acuerdo entre las dos entidades han estado presentes la directora médica de HLA Vistahermosa, Concha Giner, el presidente de la Fundación Lucentum, Antonio Gallego y el director general de Lucentum Alicante, Daniel Adriasola.

Antonio Gallego, presidente de la Fundación Lucentum, se ha mostrado “agradecido” al Grupo HLA por acompañar al equipo “en un camino tan bonito que emprendimos en LEB Plata y esperemos nos lleve hasta ACB”.

Por su parte, Daniel Adriasola ha remarcado “la importancia de contar con un patrocinador que aporta tanta estabilidad al proyecto del club”.

“Gracias al apoyo de HLA hemos podido crecer como entidad y estamos convencidos de que seguiremos avanzando”, añadió.

Giner ha asegurado que HLA se suma a la “ilusión de todos los alicantinos” de ver a su equipo de baloncesto “en el lugar de honor que tanto se merece”. “Este patrocinio supone una apuesta por el deporte y la ciudad de Alicante", concluyó.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad