Fútbol

El CD Castellón tantea el fichaje del extremo diestro del Burgos Ernesto Gómez

Esta es una de las muchas opciones que maneja el club, quien también se ha fijado en el extremo Víctor García (Valladolid) y en el lateral Altimira (Andorra)

El CD Castellón sigue rastreando el mercado en busca de nuevos fichajes. El club quiere reforzar la banda derecha y para ello maneja una larga lista de posibilidades tanto en la posición de lateral como en la de extremo.

En este sentido, Radio Castellón ha podido saber, que el club ha tanteado la posibilidad de incorporar al extremo diestro del Burgos, Ernesto Gómez. Se trata de un jugador de 28 años que se encuentra libre tras desvincularse del Burgos. El futbolista maneja ofertas del extranjero, pero podría estudiar una propuesta del CD Castellón, propuesta que tendría que ser importante a la vista de las opciones que maneja el futbolista formado en el Málaga y que ha militado en el Alcorcón y el Burgos entre otros equipos. Viene de disputar 33 partidos esta última campaña en Segunda División.

Víctor García (Valladolid)

La opción de Ernesto Gómez no es la única que maneja la dirección deportiva. Desde el club se han barajado otros nombres como los de Rubén Díez, quien se ha marchado cedido al Tenerife, o el de Nacho Gil (Cartagena). A ellos se ha sumado el interés por el valenciano, Víctor García del Valladolid. Jugador de 25 años que esta última temporada ha jugado cedido en el Deportivo. Se trata de un jugador al que conoce bien Fernando Gómez Xolomer, quien le hizo debutar tiempo atrás en el Torre Levante. Desde entonces ha militado en Sabadell, Valladolid y Deportivo.

El jugador maneja el interés del Castellón, pero también de un equipo de Segunda División. El Valladolid contempla su posible cesión, pero querría que el club de destino se hiciera cargo de su ficha.

Adrià Altimira (Andorra)

Por último, para el lateral derecho, el Castellón ha tanteado, entre otros jugadores, al futbolista del Andorra, Adrià Altimira, de 21 años. Futbolista que fue firmado la temporada pasada por el Andorra desde el Melilla y que se formó las categorías inferiores del Barça. Se trata de un jugador con experiencia internacional y que acumula casi 50 partidos en 2ºB / 1RFEF. La temporada pasada jugó 27 partidos de Liga, 2 de copa y 1 de playoff con el Andorra

Son muchos los equipos de 1 RFEF que han preguntado por él. Entre ellos se encuentra el CD Castellón. Dentro de las opciones que maneja, contempla con buenos ojos el interés del Castellón. El jugador tiene contrato en vigor, le queda un año, y en caso de salir habría que ver en qué condiciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00