Actualidad

El máster universitario en Profesor de Educación Secundaria podrá estudiarse en Gandia

El título comenzará a impartirse con una oferta inicial de 100 plazas.

Campus de Gandia / Campus de Gandia

Gandia

El máster universitario en Profesor de Educación Secundaria podrá estudiarse en Gandia. El consejo de Gobierno de la Universitat Politècnica de València ha dado luz verde a este nuevo título que potenciará el Campus de Gandia y cubrirá la alta demanda de personas que quieren cursar este máster en las comarcas centrales.

El siguiente paso es pedir a la Generalitat Valenciana la autorización para impartir esta titulación en el Campus de Gandia y si no pasa nada, el título comenzará a impartirse con una oferta inicial de 100 plazas.

El vicerrector de Planificación, Oferta Académica y Transformación Digital de la UPV, José Pedro García Sabater, ha manifestado que con esta nueva titulación se muestra el compromiso con el Campus de Gandia y las comarcas centrales ya que hasta ahora en la Comunitat Valenciana, solo podía estudiarse en las tres capitales de provincia.

Con este máster, la UPV espera también aumentar las vocaciones en carreras de Ciencia y Tecnología, ya que se consigue una salida laboral y en el Campus de Gandia los futuros profesores podrán especializarse además, con módulos específicos en estas materias

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad