Actualidad

Urbalab Gandia ofrece un curso gratuito de programación web

El curso está dirigido a personas mayores de 18 años, tengan o no experiencia en programación

Instalaciones de Urbalab en Gandia / Urbalab Gandia

Gandia

El departamento de Políticas Económicas ha organizado un curso gratuito para el desarrollo web que se va a realizar en el edificio de Urbalab Gandia el próximo mes de septiembre.

Se trata de un BOOTCAMP para aprender el desarrollo web dirigido a personas mayores de 18 años, tanto si no tienen experiencia tecnológica, como para perfiles no técnicos, ingenieros, técnicos de Formación Profesional, informáticos o programadores autodidactas.

La edil titular del departamento, Vicenta Ferrer, ha indicado que esta iniciativa pretende promover “el talento tecnológico en la ciudad”.

Vicenta Ferrer, responsable de departamento de Políticas Económicas

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659525640971/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El programa de formación consta de dos fases. La primera de ellas, programación desde cero, se impartirá del 5 de septiembre al 5 de octubre; y una segunda fase en la que se profundizará en este ámbito tecnológico, y que se desarrollará del 2 de noviembre al 1 de diciembre. Si se superan ambas fases, los participantes podrán explicar los conocimientos adquiridos en empresas de la Safor.

Eva Escribano, técnica de desarrollo local de Gandia

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659525783626/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad