Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Sociedad

El alcalde confía en encontrar una solución para la iluminación de la barraca a dos días de su inicio

González ha restado importancia al retraso en la licitación y asegura que los ilicitanos e ilicitanas disfrutarán de "unas fiestas inolvidables"

Alcalde de Elche

Elche

El alcalde de Elche, Carlos González, ha comparecido esta mañana a petición de los medios de comunicación para dar explicaciones después de que el contrato de iluminación de los conciertos de las Fiestas de Agosto haya quedado desierto, a dos días de que comiencen el próximo 6 de agosto con la actuación de Melendi. Al procedimiento se presentaron dos empresas y la Junta de Gobierno clasificó las ofertas a principios de esta semana. Sin embargo, se detectó que ninguna de las firmas cumplía uno de los requisitos que se recogían en el pliego de condiciones, por lo que se llevó a desestimar a ambas.

Carlos González ha restado importancia al retraso en la licitación de los diferentes contratos de fiestas y ha insistido en que estas incidencias podrían haber ocurrido aunque el proceso hubiese comenzado unas semanas antes. González ha aclarado que los técnicos municipales están, en estos momentos, buscando una solución para llevar a cabo la prestación de este servicio conforme al ordenamiento jurídico. Además, ha querido tranquilizar a los ilicitanos e ilicitanas asegurando que van a poder disfrutar de unas fiestas "inolvidables".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00